18.1 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Presenta función de Box, “Fábrica de Campeones”

Con un cartel espectacular, “Fábrica de Campeones” anunció este día su segunda función del año, la cual se llevará a cabo este sábado 6 de abril en la arena del bar Cheers.

El cartel estará integrado por 16 peleas que incluyen a dos clasificados mundiales, así lo dio a conocer en conferencia de prensa el promotor, Bobby Quirarte.


Publicidad


La pelea estelar será encabezada por Alex Santiago (16-2-5) y Alfredo Mejía (11-1-2), quienes se medirán a 8 rounds dentro del peso Gallo.

Además del combate entre Roberto “Rifle” Ramírez (18-2-1) y Miguel Ponce (11-1-2) pactado a 10 rounds en peso Ligero.

“Para esta función tenemos varias peleas importantes que serán protagonizadas por boxeadores que están clasificados mundiales. Así que podríamos decir que tenemos varias peleas estelares, no importa cual suba primero o al último por la calidad de los peleadores que traemos en la función”, reconoció el promotor, Bobby Quirarte.


Publicidad

 


En total desde su creación en el 2015, “Fábrica de Campeones” ya suma 22 funciones, integradas por talento local. “Estamos también dándole la oportunidad a nuevos valores para que debuten. Son jóvenes muy talentosos que traen muy buenas condiciones. Vamos a esperar que puedan dar buenas cosas”, afirmó Quirarte.

El integrante de la dinastía boxística informó que las puertas de la Arena abrirán desde las 5 de la tarde, mientras que los boletos tienen un costo de 250 pesos en general.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas