Sobrino de Arregui va como primer regidor en Ensenada

Foto: cortesía
 
Elecciones BC 2019 martes, 9 abril, 2019 11:56 AM

Es el dirigente juvenil del PRI a nivel estatal. Mañana se registran Alfredo Maccise y su planilla a munícipes por el Partido Revolucionario Institucional.

 

ENSENADA.- Diego Lara Arregui, sobrino del diputado local Alejandro Arregui, va como primer regidor en la planilla de munícipes que encabeza en Ensenada el empresario del ramo telefónico Alfredo Maccise.

Lara Arregui, menor de 30 años, es dirigente juvenil del PRI en Baja California, dirigente de la Red Jóvenes por México, cuenta con estudios de derecho y colabora con el legislador porteño.

Diego también figuró como contendiente interno por la diputación del Distrito XVI, donde finalmente Ricardo Fletes será el abanderado.

La tarde-noche del lunes quedaron definidas las posiciones en las planillas, en un acuerdo emitido por la Comisión Política Permanente del Consejo Político Estatal de Baja California. Se tiene previsto que mañana miércoles por la tarde se registren Maccise y su planilla.

En Sindicatura la candidata es Teresa González Beltrán, ex regidora en el trienio de Pablo Alejo López Núñez; recientemente estuvo en el Órgano de Fiscalización bajo el mando de Manuel Montenegro.

Las posiciones dos a la siete son para Paola de la Toba Fletes, Humberto Herrera Ibarra, María Leticia Cossio Martínez, Héctor Alonso Pérez Corral, María de la Luz Solorio y Martín Villalobos, respectivamente.

Comentarios

comentarios


Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio