14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Inauguran el Instituto Palaquense de Educación Superior, en Mexicali

Lo que para algunos era un capricho del diputado José Félix Arango, hoy se materializó. El Instituto Palaquense de Educación Superior, fue inaugurado ante autoridades educativas del Colegio de Bachilleres.

En un evento encabezado por el legislador, se brindó un mensaje ante residentes de la Delegación González Ortega, la misma que Félix Arango pretende municipalizar.


Publicidad


La institución es de carácter privado, cuenta con seis aulas y ofertará tres carreras, como lo son Derecho, Administración de Empresas y Educación. Sin embargo, se espera que para el próximo cuatrimestre se agreguen dos ingenierías y la carrera de Nutrición, con lo que podrían ya cambiar el nombre a Universidad Autónoma de Palaco.

El costo de inscripción será de 500 pesos y se pagará una mensualidad de mil 500 pesos.

A decir del mismo diputado, se tuvo que posponer el inicio de clases -presupuestado para el mes de enero-, debido a unos cambios en los planes de estudios.


Publicidad

 


El IPES se encuentra en el número 250, de la avenida Champotón, entre 3 y 4, en la colonia González Ortega, y tendrá exclusivamente turno vespertino, pues en la mañana se llevan clases de preparatoria

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas