15.2 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Matan a 8 en Tijuana

La ola criminal en Tijuana, sigue; en las últimas 24 horas han sido asesinadas ocho personas, en dos de los hechos los sicarios iban a bordo de motocicletas cuando ejecutaron a sus víctimas.

El primer deceso se reportó a las 11:35 horas del lunes 8 de abril en el Hospital General. En el sitio falleció Cipriano Cabrera Ríos, por las múltiples lesiones por arma de fuego.


Publicidad


En la Clínica 1 del IMSS falleció Mario Gaudiño Adame, de 35 años, quien también fue herido de bala en un sitio del que ahora se desconoce.

Luego en el cruce de la calle Sauce en la colonia El Florido primera sección fue asesinado un hombre que en vida se llamaba Héctor Estrada Maldonado de 53 años.

Un sujeto identificado como Jorge Ricardo Jiménez Flores, de 30 años, fue ultimado por arma de fuego cuando se encontraba a bordo de su vehículo sobre la calle Paulina de la colonia La Morita.


Publicidad

 


En la vía pública de la calle 5 de mayo en la colonia 3 de octubre, se localizó el cadáver de Marco Antonio García Sotelo, quien fue ultimado a balazos por sujetos, que de acuerdo a testigos iba a bordo de una motocicleta.

Con diversas lesiones por arma de fuego en las extremidades inferiores un sujeto, sin identificar, fue encontrado muerto en calle Cabriotti del fraccionamiento Villa Fontana primera sección. Los presuntos responsables huyeron de la escena del crimen en una motocicleta deportiva y un vehículo de color azul.
Los primeros minutos de este martes 9 en el Hospital General falleció Alfredo Domínguez Merlos, de 46 años. La víctima presentaba una herida en el tórax producida por arma de fuego.

En el interior de un taxi sedan Toyota Corolla fue hallado muerto con diversas heridas de bala un desconocido. El hallazgo ocurrió en calle 6 de enero en la colonia Ejido Francisco Villa.

En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.

Con estos hechos los homicidios dolosos ascienden a 50 víctimas en lo que va de abril.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas