Por riña, detienen a manifestantes de la caseta de cobro en Ensenada


 
Destacados lunes, 1 abril, 2019 06:01 PM

Elementos de seguridad pública de Ensenada se movilizaron hacia la caseta de peaje de San Miguel debido a una llamada de emergencia relacionada con un riña, en la que estaban involucrados grupos que periódicamente toman la caseta de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).

Alrededor de las 15:20 horas llegó la primera llamada, y segundos después se recibió otra en la Barandilla de la Delegación El Sauzal en donde se reportaba un supuesto robo a persona en el mismo lugar.

Oficiales adscritos aEl Sauzal se trasladaron al sitio referido -caseta de cobro de Caminos y Puentes Federales San Miguel- en donde encontraron a un grupo de personas en riña, por lo que solicitaron apoyo policial vía radio; al estar efectuando la intervención correspondiente una persona les informó que presuntamente le habían robado sus pertenencias.

En el lugar se detuvo a cuatro personas de sexo masculino, dos por falta al artículo 26 fracción VII del Bando de Policía y Gobierno – Provocar, incitar o participar en riñas o contiendas en la vía pública-, y dos más por señalamiento de presunto robo.

Al sitio también arribó en apoyo personal de la Policía Federal Preventiva.

Comentarios

comentarios


Tipo de Cambio