Organizan marcha para pedir justicia por asesinato de veterinario


 
Destacados martes, 2 abril, 2019 01:20 PM

El próximo domingo 7 de abril se realizará una marcha para reclamar justicia por el asesinato del médico veterinario Alejandro Arjonilla, al que convocan a la comunidad en general.

El pasado 21 de marzo el veterinario de 30 años de edad fue atacado a tiros al interior de su vehículo particular, en el fraccionamiento Las Huertas, en Tijuana, hecho en el que perdió la vida.

El asesinato del joven impactó dentro del gremio de veterinarios, y entre sus círculos más cercanos donde se desempeñó también como activista y rescatistas de animales.

A través de la página Homepitbull TJ, se convoca a la ciudadanía en general a participar en esta manifestación, que de manera pacífica busca que se esclarezca este caso.

“Él era una persona de bien, que siempre buscaba la forma de ayudar al prójimo. Dejó muchos proyectos inconclusos, la mayoría enfocados en seguir ayudando a los animales y la comunidad en general”, declaró Omar Rodríguez, administrador de la página y asociación civil que mantenía colaboración constante con Arjonilla.

La concentración dará inicio a las 10 de la mañana, de este domingo 7 de abril, en las inmediaciones de la preparatoria federal Lázaro Cárdenas, para partir en marcha hacia el Monumento a Cuauhtémoc, en Zona Río.

Comentarios

comentarios


Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio