15.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Munguía supera báscula y está listo para defender su título de la OMB

El boxeador tijuanense Jaime Munguía (32-0-0, 26 ko’s) superó a su primer rival, la báscula y está listo para defender por cuarta ocasión su título Superwelter de la OMB, ante Dennis “Hurricane” Hogan (28-1-1, 7 ko’s).

El combate entre el mexicano y el irlandés que organiza la empresa Zanfer y Golden Boy Promotions, se disputará ‪este sábado 13 de abril en la Arena Monterrey.


Publicidad


Hoy viernes, ambos púgiles no tuvieron problemas para dar el peso obligatorio dentro de la ceremonia de pesaje que se realizó en las instalaciones de la cervecería Cuauhtémoc Moctezuma en la ciudad regia.

Munguía se vio en excelentes condiciones pesando las 154 libras.


Publicidad

 


Fotos: Marcos Angulo

“Estamos listos para subir al ring, Hogan no es mejor que yo, ni se preparó como yo, voy a dar una gran pelea y voy a ganar. El título se queda en mi país; la pelea se la dedico a mi Tijuana y a todo México”, comentó Munguía.

Por su parte, Hogan se mostró contento y confiado de salir con los brazos en alto.

“Feliz de estar en México y pelear por el campeonato mundial. Agradezco a quienes hicieron posible esta función, y ya no puedo esperar a escuchar al término de la pelea, la frase ‘y nuevo campeón mundial’;  sé de la pegada y fuerza de Munguía y esa pelea durará más de diez rounds, el sábado, enmudecerán todos en La Arena ”, auguró el irlandés.

Para Fernando Beltrán, presidente de la empresa Zanfer, este evento será un éxito por la magnitud de lo que significa trabajar en conjunto con la compañía de Oscar de La Hoya.

“Es un orgullo en lo personal, y a todos los que formamos parte de Zanfer, estar involucrados en este tipo de veladas. Agradezco a nuestra empresa asociada en este histórico evento, Golden. Esperamos una noche muy emocionante este sábado y estoy convencido de que estamos ante una de las máximas figuras del boxeo mexicano a corto plazo. Munguía está hecho para cosas grandes”, afirmó el empresario.

En la velada boxística también verá acción el mexicalense e invicto, Diego de la Hoya.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas