Cuando otros lloran, nosotros vendemos pañuelos: dirigente del PRI vinculada al hankismo

Foto: Uriel Saucedo
 
Destacados viernes, 12 abril, 2019 12:30 PM

La presidenta del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI en Tijuana, Edna Pérez Corona, opinó que hay PRI para “mucho rato”, y aseguró que van a ganar los comicios en la ciudad de Tijuana; además defendió su amistad con Jorge Hank Rhon.

“El ingeniero Jorge Hank, es una persona muy importante en la vida de muchos bajacalifornianos, y sobre todo tijuanenses, y en mi caso es una persona que admiro con todo mi corazón”, compartió Pérez Corona, quien además, negó que el PRI se haya entregado a Hank Rhon, indicando que el tricolor está en manos de los tijuanenses que quieran trabajar por la ciudad.

Al momento de ser cuestionada acerca de la forma en que salió Alberto Nava de la presidencia del CDM, destacó que se le pregunte al priista qué fue lo que realmente sucedió al momento de su salida, mencionando que la presidencia es provisional, y posteriormente, al término de esto seguirá trabajando como priista.

“Creo que es una etapa muy difícil y es cuesta arriba, pero navegar contracorriente es a veces uno de los nichos de oportunidad; cuando otros lloran, nosotros vendemos pañuelos, así que hay que ver como si”, destacó Pérez Corona.

Con respecto a los priistas que decidieron irse a Morena, se mostró respetuosa ante su decisión, y mencionó que se encuentran enfocados en la ciudadanía que sin partido, quiere una mejor Tijuana.

Comentarios

comentarios


Tipo de Cambio