18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Con festival, CEART Tijuana celebra sexto aniversario

Inaugurado el 19 de abril de 2013, el Centro Estatal de las Artes (CEART) de Tijuana celebra su sexto anivesrario.

El CEART Tijuana compartirá diversas actividades dirigidas al público en general hoy viernes 12 de abril; para empezar, informó la institución, la ceremonia oficial será a las 12:00 pm en el vestíbulo del Cinema 4D, donde los asistentes podrán participar en el tradicional corte de pastel, acompañado de un programa artístico integrado por una presentación de ópera por Talentos de Baja California y una pieza de danza contemporánea por Ingrávita Escénica, grupo residente del Centro Estatal de las Artes.


Publicidad


Cortesía

El mismo día, el CEART ofrecerá un Festival de Aniversario a partir de las 6:00 pm en el Foro Experimental.


Publicidad

 


De acuerdo con el programa del Festival de Anivesrario emitido por el CEART Tijuana, se contará con un maratón de presentaciones artísticas, por ejemplo, la obra de teatro “Nicluhu” por alumnos de la clase de teatro; un cuarteto de cuerdas a cargo de Talentos Artísticos; un recital de violín y danzas polinesias a cargo de alumnos del CEART  y un acto circense por los artistas residentes Volant.

Además, como parte de la clausura del Festival, bailarines de la compañía bajacaliforniana Lux Boreal compartirán la obra “Mamá”.

La admisión es libre en ambos eventos y la programación es apta para toda la familia.

Para conocer más de las actividades del CEART Tijuana, está disponible el teléfono (664) 104-0273, o bien, el correo electrónico comunicacion.cearttij@gmail.com

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas