14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Hallan muerto a ex alcalde y diputado de Chalco, Edomex; había sido privado de su libertad

Juan Manuel Carbajal, ex alcalde de Chalco, Estado de México, fue hallado muerto alrededor de las 07:40 horas de este jueves, en un paraje del municipio mexiquense de Amecameca, tras haber sido privado de la libertad en su domicilio ubicado en Tlalmanalco, el pasado 3 de abril, por un grupo de hombres armados.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detalló que el cuerpo sin vida fue encontrado en el kilómetro 53.5 en un camino de terracería cercano al Bosque de los Árboles de Navidad, en Amecameca, a 800 metros de distancia de la carretera federal México-Cuautla.


Publicidad


El cadáver de Carbajal, de 55 años de edad al momento de su muerte, tenía un impacto de bala a la altura de la sien del lado izquierdo, y estaba semidesnudo. El cuerpo fue hallado por elementos de la Policía Municipal de Tlalmanalco.

Según las primeras versiones, el exalcalde habría sido sacado de su rancho “San José”, que se ubica en el municipio de Tlalmanalco, por un grupo de hombres armados, quienes vestían supuestos uniformes y se trasladaban en patrullas de la Policía Federal (PF).

El político fue dos veces alcalde de Chalco (terminó su segundo periodo de gobierno el 31 de diciembre pasado), además de que fungió como diputado federal en la LXII Legislatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), y en la actualidad era dirigente de comerciantes de la Confederación de trabajadores de México (CTM) en la localidad.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas