18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

11 homicidios en las últimas horas

Durante la tarde de este miércoles y las primeras horas de hoy jueves 4 de abril, 11 personas han sido ejecutadas en distintas zonas de Tijuana.

El primer hecho se registró a las 09: 00 horas cuando se reportó que dos cadáveres calcinados se localizaban en una barranca del fraccionamiento Valle de las Palmas. Las víctimas del sexo masculino no han sido identificadas.


Publicidad


En estado de putrefacción y con indicios de exposición al fuego, fue hallado el cuerpo de una persona en la colonia Francisco Zarco.

En el taller mecánico Junior Bodyshop, localizado en la colonia El Rubí, un hombre fue baleado en tórax y espalda. La víctima fue identificada como Gerardo Daniel Pérez.

Luego un sujeto que llevaba por nombre Javier Tapia Medina de 34 años, fue asesinado cuando se encontraba frente a su domicilio en calle Insurgentes de la colonia Buena Vista.


Publicidad

 


Los primeros minutos de este jueves 4 de abril, fue localizado en un tambo de plástico color negro el cadáver de una mujer envuelto en una bolsa de plástico con un narcomensaje. El hallazgo fue realizado en avenida Popocatépetl de la colonia Camino Verde.

Envuelto en una cobija, atado con cinta y con lesiones visibles por proyectil de arma de fuego, fue encontrado el cadáver de un masculino sobre la carretera transpeninsular Rosarito-Tijuana a la altura de la colonia La Gloria.

En la avenida anexa bulevar 2000 en la colonia Ejido Francisco Villa, fue hallado el cadáver de un masculino de entre 25 y 30 años.

Los cuerpos de tres hombres con lesiones por arma de fuego fueron localizados en caminos vecinales a la liga Barcelona del Prado. Las víctimas hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas