16.5 C
Tijuana
domingo, febrero 25, 2024
Publicidad

González Cruz revisará “cada peso” gastado por El Patas para buscar justicia; Bonilla lo llama bandido

En la primera conferencia de prensa en el inicio de la campaña, el candidato a la alcaldía de Tijuana por la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, Arturo González Cruz, aseguró que de llegar a la presidencia, revisará cada peso erogado por la administración del panista Juan Manuel Gastélum “El Patas”, quien a su vez busca la reelección en el cargo.

“Nuestro compromiso es revisar cada peso que haya gastado esta administración y si hay indicios, turnarlos a la justicia y que se proceda hasta las consecuencias que puedan darse de encontrarse culpables de corrupción”, señaló en conferencia de prensa realizada esta mañana junto al candidato a gobernador, Jaime Bonilla Valdez, en las instalaciones de Morena en Tijuana.


Publicidad


Fotos: Alejandro Gutiérrez


Publicidad

 


González Cruz mencionó también que existe una serie de negocios cuestionables por parte del alcalde como la renta de camiones de basura y patrullas, por lo que serán estos contratos algunos de los que su administración revisaría. 

“No es venganza, no es vengarse de nadie, es simplemente un aspecto de justicia porque son recursos del pueblo. Estamos recorriendo las colonias y viendo los rezagos que hay, no es justo, no es posible que haya impunidad con llevarse los recursos del pueblo y luego vivir de ellos y que Tijuana se quede con el problema”, mencionó.

Por su parte, Jaime Bonilla Valdez se refirió a “El Patas” como un bandido. Esto al recordar la petición que hizo alcalde al gobierno federal para recibir 80 millones de pesos para atención a la comunidad migrante en Tijuana.

El candidato explicó que estos recursos no fueron necesarios porque se contaba con donativos de comida e incluso algunos empresarios permitieron el uso gratuito de sus naves industriales como albergue, por lo que el panista solo buscaba una oportunidad para hacerse de más recursos. 

En la conferencia de prensa también estuvo presente el delegado de Morena en Baja California, Leonel Godoy quien invitó a votar por los candidatos de la coalición.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas