12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Esperan justicia en caso de veterinario asesinado

Familiares, amigos y comunidad en general exigieron con una marcha a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), que no se deje en el olvido el homicidio del veterinario Alejandro Arjonilla, suscitado durante el mes de marzo.

La PGJE informó que la mañana del 21 de marzo, el joven de 30 años, fue asesinado en su automóvil sobre la calle Jícama de la colonia Las Huertas.


Publicidad


Bajo el Número Único de Caso 0204-2019-12976, se tomó como línea de investigación una amenaza que el veterinario tuvo vía redes sociales en la página The Pet Barber, presuntamente por una pareja que solicitó la atención de un animal enfermo de moquillo.

La misma dependencia agregó que aunque esa es la línea de investigación que se sigue, ninguna de las personas sospechosas están en calidad de imputadas; no cuentan con antecedentes penales, y en las distintas ocasiones que han visitado el único domicilio identificado, nadie les ha atendido.

Por su parte Maribel Tapia, prima de la víctima, mencionó que no quieren que el caso se quede en el olvido, porque Alejandro era una persona que se dedicaba a hacer el bien a la comunidad, a aportar a la sociedad a través de su trabajo y el amor por los animales, ya que en muchas ocasiones trabajaba gratis, con el fin de que el animal rescatado tuviera la oportunidad de vivir.


Publicidad

 


“No nos lo van a regresar, yo lo sé, pero no queremos que esto se quede en el olvido, que se quede archivado, no es la Tijuana que nosotros recordamos, todos los que estamos aquí somos gente trabajadora, que no hemos hecho nada más que dar a la comunidad. Entonces cuando llega a pasar esto, nos pega a todos”, dijo aún conmocionada por la pérdida de su ser querido.

La marcha tuvo fecha el pasado domingo 7 de abril, iniciando en la rampa del Centro Escolar Agua Caliente, para culminar en la glorieta Cuauhtémoc de la Zona Río, donde alrededor de 100 personas, más el club de motociclistas Corre Caminos, protestaron al grito de “Queremos justicia, justicia para Alex”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas