14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Encuentran maleta con cabeza y dedos en el fraccionamiento Verona

La mañana de ayer fue encontrada una maleta, que contenía una cabeza y dedos, en la privada Ibiza 8050-18, del fraccionamiento Verona Residencial, de la delegación San Antonio de los Buenos. Con este hallazgo sumaron seis homicidios en Tijuana durante el 6 de abril y las primeras horas de este domingo 7 de abril.

Minutos antes del reporte en Verona Residencial, a las 7:40 horas, se reportó el cadáver de un hombre con disparos en la cabeza en la calle Centenario, colonia Sánchez Taboada, de la demarcación con el mismo nombre. 


Publicidad


En otros hechos, a las 12:30 horas, se registró la muerte de Jorge Luis Villalobos Viruete, de 33 años, quien fue ejecutado al dispararle con arma de fuego en la cabeza, en la calle Lava, en la colonia Paseo del Pedregal Sección Coronado, en la delegación Playas de Tijuana. Un presunto responsable identificado como Juan José Mar Hernández, suegro de la  víctima, fue detenido.

Más tarde, la autoridad policiaca fue informada del cadáver de un hombre que también presentaba lesiones de arma de fuego en la cabeza, y fue hallado en un predio baldío en la calle Delicias, de la colonia Puertas del Sol, en la delegación Cerro Colorado. 

A las 16:52 horas, en el callejón Escobedo, en la colonia Castillo, en la delegación Zona Centro, perdió la vida Luis Anastasio Villalobos, de 32 años, a consecuencia de los disparos de arma de fuego que recibió.


Publicidad

 


Una hora después, también en la misma zona centro de Tijuana, se localizó el cuerpo de un hombre, cuyas manos estaban atadas con alambre, dentro de la cajuela de un automóvil estacionado en la calle Cañón de la piedrera, en la colonia Chula Vista. El cuerpo presentaba una lesión producida por arma de fuego.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas