Continúa búsqueda de pescador en La Bufadora

Foto: Cortesía.-Juan Antonio Soto Mejía cayó al mar el pasado 7 de abril, mientras extraía ostias
 
Ezenario lunes, 15 abril, 2019 01:00 PM

La familia de Juan Antonio Soto Mejía, de 25 años de edad, sigue desesperada por encontrar el cuerpo del pescador que desapareció cuando se encontraba en la zona rocosa en el campo 5 del Ejido Esteban Cantú.

El accidente ocurrió el pasado domingo 7 de abril, de acuerdo a testimonios el hombre estaba extrayendo ostras en la orilla del mar, muy cerca del campo turístico La Bufadora, cuando una ola lo golpeó con fuerza y cayó al mar.

Desde entonces la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), en Ensenada, y la Policía Municipal del mismo municipio implementaron un operativo de búsqueda y rescate sin tener resultados hasta el cierre de esta edición.

La última información ofrecida por la corporación federal indicó que la estrategia de búsqueda es por mar y aire, que han desplegado a personal en un helicóptero para encontrar rastros, sin embargo, no han tenido los resultados esperados.

También aclararon que no detendrán el operativo hasta que no reciban otra instrucción por parte de los mandos.

El día del accidente, la familia publicó un video en redes sociales donde narraron cómo ocurrieron los hechos, y ante la desesperación acusaron a los oficiales de Marina de no actuar, pues esperaban la presencia de más buzos.

Comentarios

comentarios


Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio