Contienda complicada, pero con respaldo: González Cruz

Foto: Cristian Torres.- Candidato de Morena.
 
Zoom Político lunes, 15 abril, 2019 01:00 PM

Cuatro días después de que el Tribunal de Justicia Electoral de Baja California devolviera la candidatura a Arturo González Cruz, como candidato de la alianza “Juntos Haremos Historia en Baja California”, a la alcaldía de Tijuana, se registró ante las autoridades electorales, rodeado de su familia, amigos e integrantes del sector empresarial de Tijuana.

La tarde del miércoles 10 de abril, González Cruz acudió a las instalaciones del Instituto Estatal Electoral (IEE) en Mexicali para solicitar su registro como candidato, del lado del delegado de Morena en la entidad, Leonel Godoy, así como de los dirigentes estatales de los partidos que forman la coalición.

En su breve discurso reconoció que se trata de una contienda complicada, pero se dijo respaldado por Morena, el partido que representa. Esto después a la revocación que en primera instancia realizó la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, que estuvo a punto de retirarlo de la contienda electoral.

Sin embargo, gracias a la determinación tomada por el TSJEBC, González Cruz pudo mantener la candidatura interna y con ello registrarse ante el IEE.

“Cuento con todo el apoyo de mis compañeros de partidos, con mis compañeros de coalición y estoy seguro de que vamos a participar todos, estamos más listos y más unidos que nunca”, sentenció el empresario.

Comentarios

comentarios


Tipo de Cambio