13.6 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Alcalde buscará que confíen en él para reelegirse, pedirá licencia este sábado

El alcalde Juan Manuel Gastélum Buenrostro confirmó que solicitará licencia este sábado 6 de abril para dejar el cargo y encaminarse en sus aspiraciones para ser reelegido como edil de Tijuana; esto durante su participación como exponente ante el colegio de Contadores de Contadores Públicos de Baja California, en donde hizo acto de proselitismo al informar sobre algunos de los avances que ha hecho su gobierno, y destacó en que aspectos se estará enfocando durante su campaña que aún no da inicio.

“El día de mañana -6 de abril-, pediré licencia para concentrarme en lo que será la campaña, voy a buscar el poder tener la confianza de los tijuanenses para continuar con estos cambios. La ciudad ha cambiado, tenemos un boom inmobiliario… teniendo un crecimiento de casi mil 500 millones de dorales, y la creación de más de 28 mil empleos de forma directa”, indicó el aún presidente municipal.


Publicidad


Durante su discurso continuó hablando sobre el tema de seguridad que se vive en la ciudad, considerando que hay personas que le mienten al presidente de la república, ya que no hay una disminución en el tema, como han anunciado.

“Necesitamos muchas cosas aquí en Tijuana; puentes, más vialidades, mejor iluminación, y no por ello tenemos que recurrir al endeudamiento. En esta administración no se ha endeudado ningún centavo, todo lo que se ha hecho ha sido con los recursos propios de los tijuanenses, principalmente del pago del predial”, enumeró el alcalde, a pesar, que había manifestado que esta participación no era una especia de campaña política.

Durante su intervención ante varios contadores públicos que se dieron cita al desayuno de dicho colegio, aprovechó para enfatizar que aun cuando la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Baja California (CEDH) le sancionó señalar que “Los derechos humanos, para humanos derechos”, continua creyendo que debe ser así, y seguirá defendiendo dicha creencia, de que, quienes rompan la norma no merecen un trato digno.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas