11 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Veloz y Peñaflor aún quieren candidatura con el PRD, PBC y MC

Será a partir de este lunes cuando Jaime Martínez Veloz y José Ángel Peñaflor, ex aspirantes a la alcaldía de Tijuana por Morena, inicien pláticas con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el Partido de Baja California (PBC) y Movimiento Ciudadano para conseguir una candidatura a la alcaldía o gubernatura, como parte de su Movimiento Amplio Social por la Cuarta Transformación (MAS). 

Durante una asamblea realizada este sábado 16 de marzo en la ciudad de Tijuana, ambos aspirantes presentaron la propuesta denominada “MAS”.


Publicidad


Fotos: Jorge Dueñes

En ésta se propone a los cerca de 400 asistentes, el buscar “alianzas” con otros partidos políticos para poder participar en los siguientes comicios electorales del 2 de junio en Baja California. 


Publicidad

 


Martínez Veloz confirmó que han tenido platicas principalmente con el PRD y el PBC, pero no han llegado a ningún acuerdo, puesto que estaba a la espera de la votación de la asamblea. 

Por esta razón, será hasta la próxima semana cuando definan con qué partido harán alianza, pero destacó que se ve en la boleta electoral contendiendo para la gubernatura; mientras que Peñaflor, también conocido como “el abogado del pueblo”, señaló que aceptaría una alcaldía o diputación. 

Durante su participación en el mitin, Martínez Veloz destacó que no llegó a ser candidato de Morena por no ser gringo, ni millonario, ni tener casas en Estados Unidos, y sobre todo por no tener antecedentes penales, en alusión a los candidatos que representan a Morena en Baja California. 

La asamblea de este movimiento social alterno a Morena tuvo como asistentes a diferentes grupos como son la agrupación Resiste de Mexicali y los colonos de Lomas del Rubí. 

Algunos de los asistentes fueron llevados en al menos cuatro camiones de transporte de personal y recibidos con un plato de comida y una botella de agua.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas