14.4 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Sigue candente la pretemporada de los Toros

Los Toros de Tijuana cumplen su segunda semana consecutiva en los entrenamientos de primavera que realizan en el complejo deportivo Kino de Tucson, Arizona.

Son 38 los jugadores que siguen trabajando los aspectos físicos, bateo, pitcheo y defensiva, bajo las órdenes del manejador Oscar Robles y su cuerpo técnico.


Publicidad


En el plantel destaca Isaac Rodríguez, quien viene de haber sido el campeón bateador del primer campeonato de 2018 y el Novato del Año en 2016. Así como el receptor Juan Apodaca, Fernando Pérez, Maxwell León, Junior Lake, Juan Pérez, José Guadalupe Chávez, Gabriel Gutiérrez, Xorge Carrillo y Gilberto Galaviz.

En la lomita siguen Carlos Hernández, Miguel Peña, Manny Barreda, Gerardo Sánchez, Mark Serrano, Jesús Pirela, Jake Sánchez y Terance ya jugó con Toros en 2015.

“La verdad que han sido dos semanas muy provechosas las que hemos tenido acá en Arizona, los jugadores al mostrado gran disposición en algunos movimientos que hemos hecho en posiciones, pero saben que todo es con la intención de tener el mejor equipo en miras al inicio de la temporada”, señaló el timonel.


Publicidad

 


Y con la llegada de Luis “Cochito” Cruz, el equipo está completo y en los próximos días se tomará la decisión sobre el corte final rumbo a la inauguración del próximo viernes de abril, frente a los Generales de Durango.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas