11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Se registran accidentes fatales en Tijuana

Fotos: cortesía


Publicidad


 

El director de Bomberos de Tijuana, José Luis Jiménez, informó que las ligeras lluvias que se registraron este fin de semana no han causado incidentes, sin embargo, sí se han suscitado situaciones con víctimas fatales.

En la madrugada del domingo, un hombre murió al volcarse su automóvil en la glorieta Padre Kino, al intentar evadir el punto de alcoholímetro.


Publicidad

 


También en la colonia Granjas Familiares, un taxi libre y un automóvil se vieron involucrados en un accidente, donde falleció el conductor del taxi.

En la mañana de este domingo, un hombre se electrocutó mientras realizaba trabajos en el techo de su vivienda, en la colonia Sánchez Taboada; fue trasladado a la Cruz Roja para su atención médica.

Y en la colonia Jardines de la Mesa, se registró el incendio de una vivienda tipo tráiler, no hubo personas lesionadas, sólo pérdida total de la vivienda y un par de vehículos que se encontraban cerca, detalló el funcionario.

Lluvias sin incidentes 

A diferencia de las lluvias pasadas, en esta ocasión no ha habido percances  a causa de las precipitaciones, sólo incidentes aislados no relacionados, indicó el director de Bomberos de Tijuana, José Luis Jiménez.

El pronóstico de lluvias para este fin de semana era de una pulgada de agua, sin embargo, el número fue disminuyendo conforme pasaron las horas, al grado de que al final sólo se esperaba un cuarto de pulgada de precipitación.

“El pronóstico del jueves era que iba a caer una pulgada de lluvia para el sábado, pero no fue así, cada vez fue cayendo menos, al grado de ya sólo esperar un cuarto de pulgada”, dijo.

Aún se esperan algunas lloviznas para este domingo en algunas zonas de Tijuana, agregó, pero nada que ponga en riesgo a la población.

El servicio meteorológico de Estados Unidos (NOAA por sus siglas en inglés) informó que se esperan nublados para el resto del domingo y el lunes; con temperaturas mínimas de 11 grados Centígrados; y ráfagas de vientos de hasta 16 kilómetros por hora.

El martes se pronostica un día parcialmente soleado, con nublados en la noche y probabilidades de lluvia del 50%; y aumenta a 60% el miércoles.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas