Cinco homicidios en las últimas horas en Tijuana


 
Destacados domingo, 3 marzo, 2019 01:27 PM

Durante el sábado y las primeras horas de este domingo 3 de marzo, se reportaron cinco homicidios en las delegaciones La Presa Rural, Natura, y Los Pinos en la zona Este de Tijuana. Las víctimas, hombres cuya edad oscila entre 19 y 50 años aproximadamente.

El primer hecho se registró a las 12:40 horas de ayer, cuando se reportó un cuerpo al final de la Privada Escuinapa, en el fraccionamiento El Laurel I, en la  delegación La Presa Rural.  Lugar en el que las autoridades policiales encontraron el cadáver de un hombre de alrededor de 50 años, cuya identidad se desconoce, que presentaba lesiones de arma de fuego en la cabeza.

Más tarde, a las 14:30 horas, se encontró el cuerpo de José Adrián Campos Durán, de 19 años, en zona en despoblado en la privada Fogo del fraccionamiento Urbi Villa del Prado, en la delegación Natura. Presuntamente también perdió la vida por disparos de arma de fuego en la cabeza.

Quince minutos después, en el mismo fraccionamiento, en la avenida de las Cumbres esquina con la privada Mixteca, se reporta la muerte de una persona por disparos de arma de fuego. El cadáver de un hombre, de entre 25 y 30 años y cuya identidad se desconoce, yacía en el interior de un domicilio deshabitado (picadero).

A las 17:36 horas, un joven señala que al interior de un domicilio en la calle rampa Mexicali, en la colonia 3 de Octubre, en la delegación Los Pinos, se encontraba una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.

Al llegar al lugar los cuerpos de emergencia hallaron a Amado Medrano Salas, de 30 años, sin vida.

En tanto que en la madrugada de este domingo, a las 02:35 horas, se localizó el cuerpo de un varón de alrededor de 35 años sobre la calle Sierra Madre, en el fraccionamiento Urbi Villas del Prado II, en la delegación Natura.

La víctima se encontraba amordazada, con candados de mano, y lesiones de arma de fuego en la cabeza. Hasta el momento, se desconoce su identidad.

Comentarios

comentarios


Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio