Inicia con sorpresas votación panista en Mexicali

Foto: Cristian Torres
 
Destacados domingo, 3 marzo, 2019 11:25 AM

Mexicali.- El dirigente Municipal del PAN, Francisco Gutiérrez Vidal, señaló que este domingo 3 de marzo en las votaciones internas para definir sus candidaturas a las elecciones del 2 de junio, se presentó un retraso en la casilla del Distrito 03 debido a que la aspirante  Victoria Bentley renunció a su postulación.

Indicó que, hasta el momento,  se desconocen las  razones de la declinación, pero a raíz de esta situación se tuvo que capacitar al personal, ya que los votos que obtenga la legisladora, serán considerados como sufragios nulos.

Por otra parte, Gutiérrez Vidal comentó que en Mexicali tienen derecho al voto 3 mil 800 panistas, de los cuales esperan poco más de dos mil votos debido a que en la mayoría de los distritos, alcaldía y gobernador son candidatos únicos.

En los primeros minutos de este domingo se presentó una copiosa participación de panistas en la casilla instalada en las oficinas del PAN municipal.

Victoria Bentley al igual que Eva María Vásquez buscaban la reelección por el distrito 03 debido a que en la reedistritación realizadas por el INE, Mexicali pasó de 6 a 5 Distritos electorales por lo que ambas legisladoras del PAN coincidieron en el mismo distrito.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio