15.2 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Inicia con sorpresas votación panista en Mexicali

Mexicali.- El dirigente Municipal del PAN, Francisco Gutiérrez Vidal, señaló que este domingo 3 de marzo en las votaciones internas para definir sus candidaturas a las elecciones del 2 de junio, se presentó un retraso en la casilla del Distrito 03 debido a que la aspirante  Victoria Bentley renunció a su postulación.


Publicidad


Indicó que, hasta el momento,  se desconocen las  razones de la declinación, pero a raíz de esta situación se tuvo que capacitar al personal, ya que los votos que obtenga la legisladora, serán considerados como sufragios nulos.

Por otra parte, Gutiérrez Vidal comentó que en Mexicali tienen derecho al voto 3 mil 800 panistas, de los cuales esperan poco más de dos mil votos debido a que en la mayoría de los distritos, alcaldía y gobernador son candidatos únicos.

En los primeros minutos de este domingo se presentó una copiosa participación de panistas en la casilla instalada en las oficinas del PAN municipal.


Publicidad

 


Victoria Bentley al igual que Eva María Vásquez buscaban la reelección por el distrito 03 debido a que en la reedistritación realizadas por el INE, Mexicali pasó de 6 a 5 Distritos electorales por lo que ambas legisladoras del PAN coincidieron en el mismo distrito.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas