13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Policía de Tijuana decomisa 231 dosis de droga y detienen a 15 personas por diferentes delitos

En distintas acciones, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal decomisaron 231 dosis de droga, así como tres armas de fuego y recuperaron cuatro automóviles robados. El número total de detenciones fue 15, incluido un sujeto que ya contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia. Mismos que fueron remitidos al Ministerio Público.


Publicidad


El primer arrestado por narcomenudeo fue Jaime “N”, de 43 años, a quien se le incautaron 73 envoltorios de metanfetamina en la colonia Pinos de Agüero. 

Mientras que a José Alfredo “N”, de 19 años, presuntamente se le halló 40 dosis de la misma droga granulada, cuando transitaba en la colonia El Niño.

A Julio César “N”, de 24 años y originario del Estado de México, la policía municipal lo detuvo en la colonia Urbi Villa del Prado II, luego de decomisarle 25 envoltorios de “cristal”.


Publicidad

 


Mientras que a Felipe “N”, Francisco Rafael “N” y a Daniel Esteban “N”, de 34, 35 y 24 años respectivamente, se les detuvo en las colonias Cumbres, Otay y Obrera, al encontrárseles en total 39 dosis de “cristal”.

El arresto de Pedro “N”, de 32 años, a quien presuntamente se le confiscaron 28 de los llamados “globos”,sucedió en la colonia Guaycura.

 

En otra acción policiaca, se arrestó a Francisco Andrés “N”, de 31 años, tras presuntamente asegurarle 26 bolsas de plástico con marihuana, cuando transitaba entre las calles 16 de septiembre y Emiliano Zapata de la colonia Lázaro Cárdenas.

Por lo que respecta las tres armas de fuego decomisadas, la SSPM informó en un comunicado que Carlos “N” de 23 años y originario de Guerrero, fue arrestado cuando circulaba en un auto Jeep Cherokee sobre las calles Rio Papaloapan y Baja California de la colonia Camino Verde. Luego de que los oficiales revisaran el automóvil y le encontraran una pistola calibre 9 mm, abastecida con nueve cartuchos útiles.

En tanto que, Juan Carlos “N” de 22 años y Jorge Ernesto “N” de 36 años, quien también es originario de Nayarit fueron arrestados por portación de arma de fuego, después de que presuntamente se les encontró una pistola calibre .45. 

Lo anterior cuando ambos viajaban en un vehículo Nissan Sentra, color verde, sobre la Vía Rápida Poniente a la altura del Fraccionamiento Chihuahua.

En cuanto a las acciones de recuperación de vehículos robados, la Policía de Tijuana informó que en la colonia Leandro Valle detuvo a Erick Alfredo “N”, de 24 años, cuando transitaba en un vehículo Chevrolet Equinox con reporte de robo emitido el día 25 de febrero del año en curso.

Mientras que, a Alberto “N”, de 40 años y Reynaldo “N”, de 30 años, se les arrestó cuando circulaban por las avenidas Roberto de la Madrid y Miguel Hidalgo de la colonia Cañón del Sainz en un Ford Ranger, con reporte de robo.

Mientras que en la calle De la Niña, en la colonia El Niño, elementos municipales localizaron un Nissan Máxima que se encontraba abandonado, dicho vehículo con reporte de robo. Y en la colonia Camino Verde, los uniformados recuperaron un Nissan Altima, gracias a una denuncia al 9-1-1.

Finalmente, en otra acción la Policía de Tijuana detuvo a Víctor Alfonso “N” de 30 años, originario de Tijuana, quien cuenta con una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia. La detención se llevó acabo entre las calles la Mesa y Descanso de la colonia el Tecolote.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas