13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Reportan 6 ejecutados en Tijuana

La cifra de homicidios dolosos en Tijuana asciende a 497 víctimas en el año; los últimos seis casos ocurrieron durante el martes y madrugada de este miércoles 27 de marzo.

Envueltos en una lona color azul y con huellas de sujeción, fueron encontrados los cadáveres de dos hombres sobre la carretera Mexicali-Tijuana a la altura de la colonia Valle de San Pedro. Los occisos oscilaban entre los 25 y 30 años. Ambos permanecen en calidad de desconocidos.


Publicidad


Un hombre fue asesinado en una de las  habitaciones del Motel Río Tijuana

Una mujer de alrededor de 20 años, fue hallada muerta en la habitación número 1 del Hotel Rivas localizado en la colonia Centro. De acuerdo a un testigo la joven ingreso desde el 25 de marzo acompañada de un sujeto de complexión delgada y tez morena. La víctima tenía un surco en el cuello.


Publicidad

 


Un hombre identificado como Miguel Ángel Espino Castañeda, 27 años, fue ultimado de tres tiros en abdomen, cuello y cabeza, cuando se localizaba sobre la calle Grosella del fraccionamiento El Florido IV sección.

Con heridas producidas por arma de fuego en brazos, tórax y abdomen, fue hallado el cuerpo de Juan Carlos Barranco Morales de 38 años. La víctima se localizaba en Callejón Diciembre de la colonia 3 de Octubre.

La madrugada de este miércoles 27, un desconocido de 25 años fue encontrado muerto en el interior del Motel Río Tijuana en la colonia Río Tercera Etapa. La víctima arribo al lugar y solicitó una habitación asignándosele la número 27. Testigos refieren que del lugar observaron a dos vehículos que huyeron del lugar luego de realizar detonaciones por arma de fuego.

En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas