12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

41 años de prisión por matar a dos hombres

Francisco Javier Gómez Hernández, alias “El Panchito”, fue sentenciado a 41 años de prisión por los homicidios de José Alberto Zavala Astorga y José Manuel Quintana Zamudio, ocurrido el 9 de diciembre de 2016.

De acuerdo a la carpeta de investigación “El Panchito” en compañía de otros cómplices, se encontraba a bordo de un vehículo Jeep Cherokee, cuando se dirigieron al domicilio ubicado en calle Epítetos de la colonia Camino Verde en donde descendieron portando armas de fuego e ingresaron a la vivienda.


Publicidad


En el domicilio se encontraban las víctimas José Alberto Zavala y José Manuel Quintana, a quienes les dispararon en repetidas ocasiones privándolos de la vida en el lugar a consecuencia de las heridas provocadas en tórax, cráneo y cavidad torácica.

Después de cometer el crimen abordaron de nuevo el vehículo Jeep Cherokee y huyeron del lugar.

De la investigación ministerial, se desprendieron evidencias y testimonios que presumían la presunta responsabilidad Francisco Javier Gómez Hernández en estos hechospor lo cual se solicitó y cumplimentó la respectiva orden de aprehensión en su contra, es que se llevó a cabo un juicio oral, luego del cual el Juez determinó una sentencia de 41 años de prisión por el delito de homicidio calificado con ventaja.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas