41 años de prisión por matar a dos hombres

Foto: cortesía/Francisco Javier Gómez Hernández ( Se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. Art.13, CNPP)
 
Noticias del día miércoles, 27 marzo, 2019 11:29 AM

Francisco Javier Gómez Hernández, alias “El Panchito”, fue sentenciado a 41 años de prisión por los homicidios de José Alberto Zavala Astorga y José Manuel Quintana Zamudio, ocurrido el 9 de diciembre de 2016.

De acuerdo a la carpeta de investigación “El Panchito” en compañía de otros cómplices, se encontraba a bordo de un vehículo Jeep Cherokee, cuando se dirigieron al domicilio ubicado en calle Epítetos de la colonia Camino Verde en donde descendieron portando armas de fuego e ingresaron a la vivienda.

En el domicilio se encontraban las víctimas José Alberto Zavala y José Manuel Quintana, a quienes les dispararon en repetidas ocasiones privándolos de la vida en el lugar a consecuencia de las heridas provocadas en tórax, cráneo y cavidad torácica.

Después de cometer el crimen abordaron de nuevo el vehículo Jeep Cherokee y huyeron del lugar.

De la investigación ministerial, se desprendieron evidencias y testimonios que presumían la presunta responsabilidad Francisco Javier Gómez Hernández en estos hechospor lo cual se solicitó y cumplimentó la respectiva orden de aprehensión en su contra, es que se llevó a cabo un juicio oral, luego del cual el Juez determinó una sentencia de 41 años de prisión por el delito de homicidio calificado con ventaja.

 

Comentarios

comentarios


Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio