12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Realizará tercera función del año “Promociones González”

Con la pelea estelar entre José Alejandro Burgos y Miguel Hernández, Promociones González vuelve a la acción.

El tercer cartel del año que organiza la empresa del promotor Monroy González se llevará a cabo este sábado 9 de marzo en las instalaciones de la Arena del Bar Cheers.


Publicidad


En conferencia de prensa efectuada esta tarde en un reconocido restaurante, el titular de la promotora adelantó todos los pormenores de lo que será esta gran función encabezada por talento local y boxeadores norteamericanos.

“Estamos listos para nuestra tercera función de este 2019 hicimos en enero en el Gimnasio de la Independencia, febrero en Cheers y ahora en marzo repetiremos en la arena del bar, ya que el lugar es muy ameno, donde esperamos realizar más funciones a lo largo de este año.

En esta ocasión, tendremos un cartel muy completo, destacando la pelea entre “Niño” Burgos y “Chiquito” Hernández que será una gran pelea. Sin dejar fuera la pelea femenil con Annette Pabello contra Saraí Rodríguez”, informó González.


Publicidad

 


El reconocido promotor indicó que serán 14 peleas las que integraran el programa profesional, iniciando a partir de las 3 de la tarde con los combates amateurs, mientras que las actividad en los frentes profesionales arrancarán a partir de las 8 de la noche. Para boletos en la Arena del Bar desde 250 pesos en localidad general.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas