Manchester United y Porto, a cuartos de Champions

Foto: Tomada de Internet
 
Deportez miércoles, 6 marzo, 2019 03:46 PM

Se disputaron los juegos de vuelta correspondientes al miércoles 6 de marzo en los octavos de final de la UEFA Champions League.

De la mano de los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona, el Porto recibió a la Roma en el Estadio do Dragão, la ‘Loba’ venía con ventaja 2-1 en la ida, pero durante los 90 minutos los locales lograron el triunfo 2-1 y empataron el global a 3-3, por lo que se prolongaron hasta los tiempos extras y con gol de penal de Alex Telles al 117’ el equipo portugués accedió a la siguiente ronda venciendo en el global 4-3 a los italianos.

Por su cuenta, el París Saint-Germain recibió con ventaja 0-2 de la ida al Manchester United, en la vuelta los Red Devilds superaron a los parisinos 1-3 con doblete de Lukaku y anotación vía penal durante la compensación de Rashford, con lo que pusieron el global 3-3 y avanzaron por el criterio de desempate en goles visitante.

El resto de los encuentros de vuelta de los octavos de final, se jugarán el próximo martes 12 con el Manchester City recibiendo en el Etihad Stadium al Schalke 04, en la ida los ingleses vencieron a los alemanes 2-3; también la Juventus de Cristiano Ronaldo recibirá al Atlético de Madrid que los venció en la ida 2-0.

Para el miércoles 13 de marzo el Bayern Múnich recibe al Liverpool, encuentro que se mantuvo empatado a cero goles y se jugará en el Allianz Arena; de igual manera con empate a cero tantos el FC Barcelona recibirá en el Camp Nou al Olympique de Lyon, para definir la eliminatoria y continuar con los cuartos de final de la competencia. (Benjamín Guerra Zavala).

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio