Real Madrid eliminado de Champions


 
Deportez martes, 5 marzo, 2019 04:31 PM

Se jugaron los partidos de vuelta los octavos de final de la UEFA Champions League, correspondientes al martes 5 de marzo entre el Real Madrid y Ajax desde el Santiago Bernabéu, y el Borussia Dortmund recibiendo al Tottenham Hotspur en el Signal Iduna Park.

Lamentablemente para el tricampeón de Europa, equipo comandado por Santiago Solari, fue eliminado de la competencia en la primera ronda de eliminación directa por marcador global de 5-3, el partido de ida los favorecía 1-2, pero en la vuelta fueron goleados 1-4 por el equipo neerlandés.

Por su parte, los Spurs de la Premier League, accedieron sin mayor complicación a los cuartos de final tras derrotar en la ida 3-0 al equipo de la Bundesliga y en la vuelta con la mínima ventaja 0-1, para concretar la goleada en el global por 4-0 y clasificar a la siguiente fase.

Mañana miércoles 6 de marzo, continúa el resto de los encuentros de esta semana en los octavos de final entre el Porto de la Primeira Liga, recibiendo a la Roma del Calcio, la ‘Loba’ lleva la ventaja tras ganar en la ida 2-1. Además el París Saint-Germain recibe al Manchester United con la ventaja que consiguió en la ida desde el Old Trafford por 0-2. (Benjamín Guerra Zavala).

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio