12.2 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Padres inauguran con triunfo la temporada 2019

Con marcador de 2 carreras por cero, los Padres de San Diego derrotaron a los Gigantes de San Francisco, en el partido inaugural de la temporada 2019, llevado a cabo este jueves 28 de marzo en el parque Petco.

Con el renovado infield, que incluye al tercera base Manny Machado, al novato parador en corto Fernando Tatis Jr., y el segunda base Ian Kinsler. Pero los sandieguinos se apoyaron en el bateo oportuno de Wil Myers, quien conectó cuadrangular solitario en la segunda entraba, y luego en el sexto episodio, remolcó con sencillo a Ian Kinsler para el marcador definitivos. Eric Lauer se agenció el triunfo, con labor de seis entradas, cuatro hits, ponchó a tres y un pasaporte.


Publicidad


El salvamento se lo acreditó Kirby Yates. El descalabro correspondió a Madison Bumgarner. Previo al juego, se llevó a cabo la ceremonia inaugural, donde los ex serpentineros Randy Jones y Trevor Hoffman, fueron los encargados de lanzar la primera bola.

También se desplegó una bandera estadounidense gigante por los jardines y tres aviones de las fuerzas armadas cruzaron sobre el estadio durante la interpretación del himno nacional.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas