12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Mau y Ricky, cosechando frutos

Después de picar piedra por más de 10 años e iniciar en el camino de la popularidad hace año y medio, Mau y Ricky comienzan a cosechar frutos con temas como “Mi mala”, “Desconocidos”, “Farsante” entre otras, además de los duetos que ha realizado con Becky G, Sebastián Yatra, Leslie Grace, Adrex y Nau, entre otros, han ganando seguidores tanto en el extranjero como en México.

Los hermanos Montaner se presentaron el jueves 21 de marzo en El Foro ante un público eufórico que no dejó de cantar y bailar a ritmo del “Taki Taki”, “Vente Pa´ Acá”, entre otros.


Publicidad


Felices de estar en Tijuana, Mau y Ricky interactuaron con la gente, se tomaron fotos, dejaron subir a varias fanáticas y hasta tuvieron la osadía de bajarse del escenario y cantar entre las fanáticas que agradecieron el gesto de los cantantes venezolanos.

El concierto se convirtió en una fiesta, en el que los gritos, cánticos y risas se hicieron presente en toda la velada.

Temas como: “Ya no tiene novio”, “Sin Pijama”, “Déjala que vuelva”, “Vaina Loca”, y “Sin querer queriendo”, fueron parte del repertorio.


Publicidad

 


 

Foto: Alejandro Gutiérrez Mora / ZETA

 

Nacidos en el seno de una familia artística, siendo hijos del reconocido cantautor Ricardo Montaner, Mau y Ricky inician el ascenso en este difícil y competido camino de la música, que sin mirar atrás, aseguran que a través de la música tienen la oportunidad de expresar su sentir, pues ésta es su manera de vivir.

“Nosotros escribimos sobre vivencias nuestras, sobre cosas que nos han pasado a todos los seres humanos”, dijo Ricky en entrevista con ZETA. Fueron esos temas los que se escucharon en Tijuana ayer por la noche, en donde entregaron toda su energía y pasión, pero no lo hicieron solos, pues el público fue parte importante en el show, e interactuaron con ellos de tal manera que al final, los asistentes quedan satisfechos de la entrega de los cantautores venezolanos que dejaron el templete felices de observar que la gente se les entregó de igual manera.

Mau y Ricky ya preparan una nueva producción discográfica en la que aseguraron habrá sorpresas y colaboraciones interesantes.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas