10.1 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Liberan a dos migrantes tras catear casa en exclusivo residencial en Mexicali

Siete personas detenidas y dos migrantes secuestrados, fue el saldo de un operativo ocurrido la noche del miércoles en Verona Residencial, una zona exclusiva ubicada al Oriente de Mexicali. Policías ministeriales del grupo Antisecuestros se encargaron de la estrategia en el que no se realizó un solo disparo.

La quirúrgica intervención de la corporación ministerial fue el resultado de una investigación realizada desde días atrás, y que comenzó en el municipio de Tijuana, donde también se logró catear una vivienda y liberar a personas secuestradas; los agresores tienen alrededor de 3 semanas ubicados en la entidad.


Publicidad


Tras llevar a cabo las indagatorias, policías ministeriales identificaron la vivienda marcada con el número 3172 de la avenida Marsala, en la exclusiva zona en cuestión, por lo que tras obtener evidencia suficiente, entre ellas una llamada de emergencia, lograron obtener la orden de cateo.

El grupo Antisecuestros ingresó al fraccionamiento y “reventó” el inmueble donde se encontraban siete personas originarias de la Ciudad de México, resguardando a otras dos, por quienes solicitaban a la familia la cantidad de 12 mil dólares para su liberación.

Afortunadamente no se concretó el pago y se detuvo a los involucrados, quienes quedaron a disposición de las autoridades judiciales y ahora enfrentan el delito de secuestro.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas