15.2 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Inauguran espacio comunitario “Vive tu Parque”

La fundación Coca-Cola, en conjunto con Corporación del Fuerte, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana y el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California pusieron en marcha el espacio comunitario “Vive tu Parque”, ubicado en el parque 18 de marzo de la colonia Morelos con el fin de promover el bienestar integral en dicha comunidad.

En el evento estuvieron presentes Rodolfo Márquez Berber, director general de Corporación del Fuerte, Saúl Castro Verdugo, director del INDE y Adalberto Sanchez, titular del IMDET.


Publicidad


“Nos enorgullece contar con jóvenes atletas que impulsan el deporte en nuestras comunidades así como ser parte de iniciativas que logran contribuir al bienestar personal, social y ambiental de México. A través de “Vive tu Parque”, nos enfocamos en brindar infraestructura que logre impulsar a las comunidades y genere mayor impacto para el desarrollo de Tijuana”, recalcó Rodolfo Márquez, titular de Corporación del Fuerte.

Cabe mencionar que estos espacios forman un total de 11 parques instalados en Tijuana ubicados en diferentes puntos de la ciudad como son: Unidad Deportiva Reforma, Parque Morelos, Unidad Deportiva El Niño, Parque Deportivo Miramar, Parque de la Comunidad Obrera, Unidad Deportiva Pasaje, Unidad Deportiva El Dorado, Parque Altabrisa, Parque Buena Vista, Parque Ruffo Appel y el recientemente inaugurado, Parque 18 de Marzo.

En el evento también estuvieron presentes los atletas Alexa Moreno de Gimnasia, Stefanie Rodriguez de Canotaje, Jimena Moreno también de Gimnasia y Luis “Abuelo” Álvarez de Tiro con Arco, quienes fueron recibieron un reconocimiento por su trayectoria deportiva.


Publicidad

 


Para finalizar, el directivo de la fundación Coca-Cola indicó que continuarán trabajando con este tipo de proyectos integrales como “Vive tu Parque”, reafirmando su compromiso con el bienestar del país con el fin de impulsar un cambio positivo para la construcción de un mañana favorable para los mexicanos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas