12.9 C
Tijuana
lunes, febrero 26, 2024
Publicidad

Disputarán cuarta función de Promociones González

Todo está listo para que este sábado 30 de marzo Promociones González celebre su cuarta función del año en las instalaciones de la Arena del Bar Cheers.

Durante este día, los peleadores superaron a su primer rival, la báscula dentro de la ceremonia de pesaje que se realizó en las instalaciones de la Comisión de Box ante la presencia del Comisionado, Manuel Cardona.


Publicidad


Para esta ocasión, el promotor Monroy González presenta un cartel atractivo encabezado por el combate entre Luis “Chupacabras” Gómez ante Adrian “Chino” Montoya.

Ambos peleadores dieron el peso sin problemas para su pelea pactada dentro del peso Pluma.

“La verdad me siento muy bien, muy preparado y con muchas ganas de subirme ya al ring” comentó “El Chino” Montoya.


Publicidad

 


“No conozco a mi rival, de hecho nunca lo he visto pelear, pero vamos a dar todo arriba del ring y va pasar lo que tenga que pasar”, manifestó el joven púgil que lleva marca invicta de 6-0.

Por su parte, el promotor Monroy González adelantó que será una velada boxística de calidad.

“Tenemos una pelea muy atractiva que se va llevar la noche entre Montoya y Gómez, estoy seguro que será de pronóstico reservado. En general traemos un gran cartel con peleas equilibradas”, afirmó el mandamás de Promociones González.

Monroy informó que serán 14 peleas las que integrarán el cartel profesional comenzado desde las 4 de la tarde con los combates amateurs y a partir de las 8 de la noche con las peleas profesionales.

Boletos desde 250 pesos en la taquilla de la Arena del Bar Cheers.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas