González Cruz toma con serenidad resolución que invalida su candidatura: “no es definitiva”, dice

Foto: Uriel Saucedo.- El candidato González Cruz (al centro) con su ex contrincante interno Mario Escobedo (izq.).
 
Destacados lunes, 18 marzo, 2019 08:25 PM

Arturo González Cruz aseguró que “no es definitiva” la sentencia por parte de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena que deja sin efectos la encuesta que lo colocó como candidato a la alcaldía de Tijuana por Morena.

“No la he visto, estoy esperando conocerla más a fondo. He actuado con respeto a las condiciones, tendría que ver qué derechos me corresponden y acatar cualquier resolución de acuerdo a las instancias”, manifestó en una entrevista vía telefónica con ZETA.

Añadió “voy a actuar con tranquilidad y serenidad”, puesto que “no es algo definitivo, así como ellos toman una resolución, hay otras instancias que le pueden dar resolución”.

González Cruz expresó: “siempre he actuado con rectitud y respeto a la norma legal y así voy a continuar. No es algo que me altere, sino algo adicional que tengo que atender”.

Sobre si ya se le notificó esta sentencia de manera formal, respondió “no tengo la notificación personal, probablemente los abogados que me están ayudando en estas cuestiones, ya la tengan”.

Por último, dijo que lo más importante es conocer el posicionamiento del partido, puesto que “ellos fueron quienes realizaron el proceso y establecieron las reglas”.

Comentarios

comentarios


Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio