11.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Un muerto y dos lesionados en distintos hechos

La tarde de este lunes 18 de marzo se registraron tres hechos violentos en distintos puntos de Tijuana, dejando como saldo una persona muerta y dos lesionadas.

El primer ataque se registró cerca de las 12 horas de este día en la privada Narciso del fraccionamiento Margaritas -delegación La Presa-, resultando herido un hombre.


Publicidad


El lesionado fue trasladado en un vehículo participar hasta la estación de Cruz Roja ubicada en el parque industrial El Florido, sin embargo ya no contaba con signos vitales a su arribo.

Una hora después, a las 13:00 horas de este lunes, un segundo ataque se suscitó en la calle Piña esquina con avenida El Sauce, en la segunda sección de la colonia El Florido.

En este hecho se presume que el lesionado fue atacado frente a su domicilio y posterior se trasladó a un hospital con una condición grave de salud.


Publicidad

 


Un tercer hecho se registró a las 18:30 horas al interior del hotel La Posada, en la colonia Independencia.

En el lugar, ubicado sobre la avenida Nicolás Bravo esquina con Josefa Ortiz de Domínguez, fue lesionado un hombre que personal de la Cruz Roja trasladaron a un hospital para su atención médica. 

En ninguno de los hechos anteriores se identificaron o se detuvieron al o los presuntos responsables.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas