13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Fallece la actriz Christian Bach a los 59 años

La actriz Adela Christian Bach Bottino falleció el pasado martes 26 de febrero a causa de un paro respiratorio. Tenía 59 años de edad. Sin embargo, la noticia la dieron a conocer sus familiares, a través de un comunicado, hasta la noche del jueves 28 del mismo mes.

“Siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta, para así, poder llevar una vida normal, paralela a nuestra profesión y a la exposición mediática derivada de nuestra labor. Es esta parte pública de nuestra vida la que hoy, nos obliga a compartir con ustedes esta gran pérdida para la familia”, indicó el mensaje familiar.


Publicidad


“Les rogamos, reciban esta noticia con respeto y cariño, para poder así, ser fieles a sus deseos y su comportamiento siempre respetuoso y lleno de cariño para quienes tanto la apoyaron a lo largo de su carrera”, señaló la familia de Bach Bottino.

“Hoy, le decimos hasta pronto con un gran dolor en nuestros corazones. Hoy, tenemos que seguir sus pasos y seguir adelante sin ella, sin su presencia física, convencidos que en ningún momento de nuestras vidas dejaremos de amarla y tenerla en nuestra mente.

Que este comunicado sirva para honrar y despedir a una gran mujer. Una mujer entregada a sus hijos, a su familia y a su público que tanto amó y respetó; del mismo modo que sabemos que los admiradores de Christian la amaron y respetaron por ser la mujer que es, fue y será siempre en cada uno de sus corazones”.


Publicidad

 


Así concluyó el comunicado, no sin antes pedir respeto por el momento que la familia Zurita-Bach están atravesando: “Estamos seguros que entenderán este proceso para nosotros, esta será nuestra única comunicación al respecto”.

De nacionalidad argentina, Bach Bottino nació el 9 de mayo en Buenos Aires. Abogada de profesión, fue la actuación la que la trajo a México, país que la adoptó y del que no se iría jamás.

‘La mujer frente al amor’, ‘Te sigo queriendo, Ana’ y ‘Verónica’, fueron las primeras telenovelas que realizó en México, sin embargo, los melodramas ‘Bodas de odio’ y ‘De pura Sangre’ lograron que su carrera tomara fuerza y popularidad alcanzando el éxito y sumando más proyectos importantes en su vida profesional.

La actriz de cine, teatro y televisión trabajó para las cadenas Televisa, Televisión Azteca y Telemundo, realizando en dicha empresa sus últimas apariciones, en los melodramas ‘La Patrona’, en 2013, y ‘La Impostora’, en 2014.

En 1986 se casó con el actor mexicano Humberto Zurita Moreno, con quien procreó dos hijos: Sebastián y Emiliano. Con su marido crearon la empresa ZUBA Producciones. Sin embargo, Bach Bottino se retiró de los escenarios en 2018, debido a problemas de salud.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas