17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Fallan juegos mecánicos en carnaval de Ensenada

Fotos: cortesía


Publicidad


 

En los dos últimos días del carnaval de Ensenada, se registraron tres incidentes en los juegos mecánicos que alarmaron a sus asistentes. 

La primera emergencia fue en la atracción “canastas chinas”, donde la unidad se salió del riel y de inmediato lograron poner a salvos las personas. 


Publicidad

 


Horas después otros usuarios quedaron suspendidos de cabeza, a varios metros de altura, por al menos 15 segundos. 

La explicación que dieron los operadores a las autoridades municipales, fue que se trató de un “error humano”. 

La Unidad Municipal de Protección Civil intervino en el juego “rueda de la fortuna”, donde a una canastilla se le desprendió el techo. 

Jaime Nieto de María y Campos, titular del área, explicó que la canastilla del juego donde ocurrió el desperfecto no estaba siendo tripulada, por lo que no se presentaron personas lesionadas.

Pero sí fue necesario inmovilizar la atracción mecánica  y colocar sellos. 

Informó que durante toda la noche, personal de la dependencia supervisó periódicamente los juegos para tratar de evitar un accidente. 

Aclaró que aplicó una sanción económica al propietario, no solo por ser reincidente sino  por incumplir con lo establecido en el acta de origen, es decir el documento emitido por la Unidad Municipal de Protección Civil donde se estipulan las medidas de seguridad que deben de seguir y aplicar en todo momento.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas