Encuentran sin vida a la actriz Lisa Sheridan


 
Espectáculoz viernes, 1 marzo, 2019 10:32 AM

La actriz Lisa Sheridan fue hallada sin vida en su hogar en Nueva Orleans, Estados Unidos. La noticia la dio a conocer su representante por medio de un comunicado de prensa en el que expresa su sentir, lamentando lo sucedido y en espera de que se den a conocer los resultados de la autopsia. 

“Todos queríamos mucho a Lisa y estamos devastados por la pérdida. Murió la mañana de este lunes en su apartamento en New Orleans. Estamos esperando el informe sobre la causa de su muerte. 

Obviamente, a todos nos tomó por sorpresa esta devastadora noticia. Lisa era muy querida. Tenemos el corazón roto”, se lee en el comunicado que escribió Mitch Clem, su manager. 

Lisa Sheridan tenía 44 años. Su carrera la realizó propiamente en series de televisión como: “The Mentalist”, “Invasión Legacy”, “El abogado”, “Sin rastro”, “Los 4400”, en varios episodios de la franquicia de CSI así como en Monk, entre otros. 

Sin dar más detalles del deceso, Mitch Clem expreso que hasta que la policía no tenga un dictamen oficial, se descarta por ahora que la muerte de la actriz norteamericana haya sido suicidio.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio