18.2 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Encuentran maletas con restos humanos, suman 16 ejecutados en marzo

Esta mañana de lunes 4 de marzo, fue reportado el hallazgo de dos maletas con al parecer restos humanos en el estacionamiento del Infonavit Del Río, en Tijuana.

Fue alrededor de las 10:15 horas cuando se informó a la central de emergencias que en el inmueble localizado en Avenida Centenario y Avenida Independencia se observaban dos equipajes color negro.


Publicidad


Al arribo de agentes municipales tuvieron a la vista las maletas, que en su interior había un brazo y una cabeza humana.

Testigos refirieron que una mujer con hábito fue quien abandonó los maletines en el sitio para posteriormente huir pie-tierra.

Agentes ministeriales se hicieron cargo de la escena y realizar las diligencias correspondientes.


Publicidad

 


Ayer 3 de marzo en un predio baldío fue localizado el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años con heridas por arma de fuego en avenida Revolución Mexicana, en la colonia Los Arenales.

En la vía pública de la calle Ignacio Comonfort, colonia Infonavit Presidente, fue asesinado a tiros un masculino de entre 45 y 50 años.

En una llantera localizada en la calle Elvia Valenzuela, colonia Nido de las Águilas fue asesinado un hombre de entre 40 y 45 años. Testigos señalaron que sujetos a bordo de un vehículo arribaron al lugar y dispararon al cliente para posteriormente darse a la fuga.

En la carretera Valle de las Palmas a la altura de la colonia Enrique Peña Nieto fue localizado un cuerpo sin vida con huellas de violencia.

En el fraccionamiento Villa del Campo segunda sección fue encontrado el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años con lesiones producidas por arma de fuego.

Un cuerpo sin vida tendido sobre la vía pública fue denunciado frente a condominio Narciso del Fraccionamiento Margarita.

Abel Medina Nevarez de 46 años fue asesinado de un tiro en el tórax al interior de un domicilio en Privada San Fernando en Villa del Álamo. En los hechos resultó herida otra persona que fue trasladada a la clínica 1 del IMSS.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas