12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Encuentran cuerpo en una maleta en Tijuana; suman 6 homicidios

El hallazgo de restos humanos al interior de una maleta en la colonia Chamizal, de la delegación Mesa de Otay, es uno de los seis homicidios que se reportaron durante el sábado 9 de marzo y las primeras horas de este domingo.

A las 7:10 horas de ayer, residentes de la delegación Mesa de Otay reportaron una maleta. Al acudir al callejón Benito Juárez, las autoridades observaron que dentro de la maleta había una bolsa de plástico que contenía el cuerpo de un hombre, de entre 20 y 25 años, sin lesiones aparentes. Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido.


Publicidad


Horas más tarde, a las 19:00 horas murió Jesús Manuel Godoy Camacho, de 21 años, luego de recibir varios disparos de arma calibre .40 milímetros en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia Mi Ranchito, en la delegación Los Pinos.

Minutos después, se encontró el cadáver de Eduardo Abiasfat Amador Domínguez, de 26 años, en la calle Aries, número 4, en la colonia Los Olivos, de la delegación La Mesa. De acuerdo con los hechos, el denunciante escuchó detonaciones de arma de fuego, y al salir de su domicilio se percató que un sujeto disparaba contra su hijastro.

Por lo que de inmediato sacó de su ropa una pistola y repelió la agresión. Sin embargo, el sujeto corrió y abordó un vehículo huyendo. En el lugar se encontraron 16 casquillos de 9mm y una camioneta con impactos en la carrocería.


Publicidad

 


A las 22:45 horas del sábado, se encontró el cuerpo de José Jesús Robles Morales, en la privada San Blas, del fraccionamiento Delicias III, en la delegación Natura. El cadáver presenta una herida en la cabeza y otra en el abdomen, producida por proyectiles de arma de fuego.

Durante las primeras horas de este domingo, a las 3:15 horas, se encontró un cuerpo calcinado sobre la calle Oxbel, en la colonia Brisa Marina, en la delegación San Antonio De los Buenos. Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido, y sólo se encontró un trozo de cable.

Más tarde, a las 4:34 horas, un hombre de entre 35 y 40 años perdió la vida al recibir disparos de un arma de fuego, calibre .223, en la calle 3er Ayuntamiento, en la colonia Palma Real. Hasta el momento se desconoce su identidad.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas