PGJE aprehende a “El Pinki” por homicidio calificado


 
Noticias del día domingo, 10 marzo, 2019 04:07 PM

La Policía Ministerial del Estado aprehendió a José Luis N, alias “El Pinki”, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

De acuerdo a la investigación, los hechos ocurrieron el pasado 7 de enero de 2019, alrededor de las 20:00 horas, cuando el hoy occiso Sergio Alejandro Sánchez Robles y su pareja sentimental caminaban por la calle América frente al número 14 de la colonia Nuevo Milenio 2000.

Lugar donde se topan con dos sujetos, entre los que al parecer se encontraba José Luis “N”, quien les dice palabras amenazadoras y detona un arma de fuego en su contra. Momento que aprovecha la pareja de víctima para correr y salvarse de los disparos. Mientras que los agresores huyeron con rumbo desconocido.

De las investigaciones ministeriales, conformadas por testimonios y dictámenes periciales, se estableció la probable responsabilidad de los imputados solicitando al Juez de Control la orden de aprehensión, correspondiente, por el delito de homicidio calificado.

Una vez que se detuvo a José Luis “N”, la PGJE obtuvo prisión preventiva para el imputado en tanto se celebra la audiencia de vinculación a proceso, informó la dependencia en un comunicado.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio