21.3 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

Emiten Alerta Amber en búsqueda de Víctor Gabriel

La Procuraduría General de Justicia del Estado activó una Alerta Amber en Baja California, en búsqueda de Víctor Gabriel Domínguez Valadez, de 14 años, quien salió de su domicilio en Tijuana el pasado 15 de marzo, y hasta la fecha se desconoce su paradero.

Víctor Gabriel es de cabello color castaño oscuro y ondulado; ojos color cafés, tez morena clara, boca mediana, pesa 95 kilogramos y es de complexión robusta.


Publicidad


El día 15 de marzo, alrededor de las 11:00 horas, el adolescente salió de su domicilio sin que nadie se percatara y ya no regreso. De acuerdo a la investigación, el menor se encuentra en una situación de vulnerabilidad  y puede ser víctima de un delito o sufrir un daño en su salud, por lo que se solicita el apoyo de la ciudadanía para su localización. 

Cualquier información relacionada con esta Alerta Amber, favor de comunicarse a los números telefónicos de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, al teléfono en Tijuana 683 96 43, al correo electrónico capeatj@pgjebc.gob.mx, al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089, o bien al número de Alerta Amber Nacional, lada sin costo 01-800-00-85400


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas