Ejecutan a cuatro hombres en Tijuana en las últimas horas


 
Destacados domingo, 24 marzo, 2019 11:01 AM

Durante el sábado 23 de marzo y las primeras horas de este domingo 24 de marzo se reportó el homicidio de cuatro hombres, de entre 19 y 31 años. Todos los hechos fueron producidos por arma de fuego, aunque en distintas zonas de la ciudad.

El primer asesinato se registró a las 16:50 horas del sábado, en la calle Julián Sánchez, de la colonia Sánchez Taboada; donde se localizó el cuerpo de Javier de Jesús Damián Valenzuela, de 24 años. El cual, presentaba disparos de arma de fuego en la cabeza, el tórax y un glúteo.

La segunda muerte, como consecuencia de lesiones provocadas por arma de fuego, sucedió a las 17:30 horas en el Hospital General, adonde previamente había sido trasladado Librado Junior Araujo, de 31 años.

Más tarde, a las 22:20 horas, en la calle Teotihuacanos, en la colonia Mariano Matamoros Centro, de la delegación La Presa, se localizó el cadáver de Heriberto Ismael Gastélum Escalante, de 19 años. El cual presentaba heridas de arma de fuego. En el lugar también se encontraron 7 casquillos calibre 9mm

Mientras que, en la madrugada de hoy, se encontró el cuerpo de un hombre en avenida de Los Insurgentes, en la colonia Buena Vista, de la delegación Mesa de Otay. Hasta el momento se desconoce la identidad del cadáver con una lesión de arma de fuego en la espalda.

Comentarios

comentarios


Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio