10.6 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Dirigentes estatales del PAN arropan a Óscar Vega

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, dio a conocer que este domingo 24 de marzo tanto él como los dirigentes estatales del partido, acompañarán a Óscar Vega Marín a registrarse como candidato al gobierno de Baja California.

Desde hoy jueves, los líderes de ese instituto político estuvieron en Tijuana para participar en la reunión mensual del Comité Ejecutivo Nacional con las directivas estatales, a la que también asistió el secretario general de esa fuerza política, Héctor Larios.


Publicidad


A decir de Cortés Mendoza la presencia de los liderazgos blanquiazules en el municipio fronterizo, refleja la prioridad que tiene la candidatura de Vega Marín para sus correligionarios en el país.

El ex diputado federal agregó que “los jefes estatales” están cerrando filas con el próximo candidato y que el día de los comicios locales, panistas de todo el país harán presencia en esta entidad para defender el voto, así como para realizar “el trabajo de tierra necesario” y hablar de “los logros” de las administraciones blanquiazules.

Subrayó que el próximo domingo también acompañarán al aspirante a la gubernatura, los coordinadores del PAN en el Congreso de la Unión, diputado Juan Carlos Romero Hicks y senador Mauricio Kuri González.


Publicidad

 


El respaldo del panismo nacional a Vega Marín coincide con el de los priistas a su abanderado a la gubernatura en Baja California, Enrique Acosta Fregoso, quien para su registro como candidato el domingo 24, contará con el acompañamiento de la presidente del Comité Ejecutivo Nacional Claudia Ruiz Massieu, cuyo arribo a Mexicali, donde se encuentra la sede del Instituto Estatal Electoral, está programado para ese día a las 13:00 horas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas