14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Cuelgan narcomanta dirigida al “Mayo” Zambada

La tarde de este martes 5 de marzo en un puente peatonal localizado en las inmediaciones de la colonia Sánchez Taboada, en Tijuana, dejaron una narcomanta dirigida a Ismael Mario Zambada García alias “El Mayo”, y firmada presuntamente por miembros del Cártel Tijuana Nueva Generación.

El hecho se reportó a la central de emergencias alrededor de las 17:20 horas indicando que en un puente localizado sobre la avenida Sánchez Taboada y calle Sur, frente a un parque pendía un mensaje para el líder del Cártel de Sinaloa.


Publicidad


Fotos: cortesía

El escrito con letras color rojo y negro decía: “Sr. Mayo Zambada pa’empezar aquí no es su plaza, las hermanas Akiles y Rana, no pueden con la plaza. Está grande el paquete pa’ esos dos y demostrado está en las calles quien trae el poder y nosotros EL CARTEL TIJUANA NUEVA GENERACIÓN estamos abierto al diálogo pero a nosotros nadie nos alinea, con respeto se hacen las cosas porque huebos aquí sobran pa’pelear con el que sea miedo no hay. ATE. CTNG”.


Publicidad

 


Tras el reporte, agentes municipales retiraron la manta del puente  y quedó bajo custodia en espera de que agentes periciales realicen las diligencias correspondientes.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas