15.8 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Caen cuatro presuntos secuestradores; PGJE libera a víctimas

La Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE) informó que fueron liberadas cuatro víctimas de secuestro que mantenían en cautiverio en la colonia Jardín Dorado, en Tijuana. En los hechos cuatro sujetos quedaron detenidos por el delito de secuestro agravado.

En información compartida por la autoridad refiere que el 7 de marzo de 2019 en la Unidad Estatal de Atención al Delito de Secuestro, se atendió una denuncia anónima en el sentido de que en un domicilio de la calle Mango de la citada colonia unos sujetos sacaban a personas esposadas y con los ojos tapados de una “traila” hacia una vivienda contigua.


Publicidad


Con esta información personal del Ministerio Público y de la Policía Ministerial del Estado, adscritos a la SIE, implementaron un operativo, al llegar al lugar los agentes se percataron que en el interior de dicho domicilio se encontraba un hombre al parecer con un arma de fuego a la altura de la cintura, motivo por el cual los agentes descienden de las unidades y con comandos verbales le indican que arroje el arma de fuego al suelo, tras dejar la pistola se introduce corriendo al domicilio en donde fue asegurado junto con otras dos personas del sexo masculino  y una del sexo femenino.

En el lugar se logró el rescate de cuatro víctimas migrantes, así como la detención de cuatro personas siendo también aseguradas dos armas de fuego: un arma de fuego, tipo fusil, con cargador desabastecido, así como un arma de fuego tipo escopeta.

Los detenidos, tres hombres y una mujer, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien dentro del término constitucional los puso a  disposición del Juez de Control dentro de la causa penal 774/2019.


Publicidad

 


 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas