Burócratas y transportistas lanzan porra a gobernadora de Sonora, afuera de evento de AMLO

Foto: Cristian Torres
 
Destacados martes, 26 marzo, 2019 01:25 PM

Integrantes del Sindicato de Burócratas de San Luis Río Colorado e integrantes del sector transportista, montaron una porra para apoyar a la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, a las afueras del Bosque de la Ciudad, en el municipio de San Luis Río Colorado, donde tendrá un evento el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Desde dos cuadras adelante se encuentran integrantes de grupos de taxistas de la localidad, además de otros sectores ligados a la CTM.

López Obrador arribó al aeropuerto de Mexicali alrededor de las 12:30 horas de este martes 26 de marzo, donde fue recibido por prensa local, nacional, e integrantes del grupo de la Resistencia, quiénes le exigían posicionarse sobre la planta cervecera Constellation Brands.

Durante el forcejeo, en el mismo recinto aeroportuario la reportera Mayté López, de Canal 66, fue lesionada por integrantes de la seguridad del presidente de la República.

Después de las 13:00 horas se espera que el Mandatario arribe a Sal Luis Río Colorado, donde se hará acompañar de la gobernadora priista Claudia Pavlovich.

 

 

Comentarios

comentarios


Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio