13.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

“Atracción Fatal”: de infidelidad, sexo y violencia

Misterio, terror y sangre, se apreciarán en la puesta en escena “Atracción Fatal”, que llega a la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana (CECUT) hoy viernes 15 de marzo en dos funciones, 7:00 y 9:30 pm.

Con las actuaciones estelares de Itatí Cantoral, Juan Diego Covarrubias y Fabiola Guajardo, la obra llevará al espectador por un vaivén de emociones, donde la infidelidad, el sexo y la violencia son parte de la trama.


Publicidad


“Mi personaje es la esposa buena, cariñosa, amorosa, que todo esposo desea tener, que deja todo por cuidar a la familia por un acuerdo que tiene con su esposo, Dan Gallagher (Juan Diego Covarrubias), y va a las afueras junto con su hija Ellen Gallagher a buscar una casa a las afueras de Nueva York, que es donde viven, para tener una mejor calidad de vida porque quiero que siga creciendo la familia; y ese fin de semana Dan Gallagher conoce a Alex Forrest (Itatí Cantoral) y empiezan ahí un romance, me entero y todo se vuelve un caos con repercusiones fuertes e intensas”, expresó en entrevista con ZETA Fabiola Guajardo, quien personifica a “Beth Gallagher”.

Basada en la película del mismo nombre, la historia narra la difícil situación que vive un matrimonio presuntamente feliz, sin embargo, tras la llegada de una tercera persona a su entorno, la situación se vuelve caótica y peligrosa.

“Estamos llevando al teatro la historia original, las personas que vieron la película van a ver en el teatro algo totalmente diferente, un final totalmente diferente, y bueno, es otra magia el teatro. Desde la producción, que es increíble, la dirección que es magnífica, con compañeros increíbles, súper apasionados por lo que nos encanta hacer, que es la actuación. Aparte de nosotros tres, Itatí Cantoral, Juan Diego Covarrubias y yo, son nueve actores en escena, entonces hacemos un gran equipo”, agregó Guajardo.


Publicidad

 


Con una escenografía de alta tecnología, el público podrá transportarse a diferentes lugares de Nueva York., “la escenografía que traemos es la estrella de la obra, tiene mucha tecnología, son pantallas con 24 sets que te llevan de segundo a segundo a todo Nueva York, a Central Park, al departamento de Alex Forrest, al departamento de los Gallagher, al hospital, a la comisaría. Es increíble cómo ahora y siempre los Ortiz de Pinedo tiran la casa por la ventana. Tiene una tecnología impresionante”.

Si bien la escenografía es la estrella de la obra, el texto sin duda alguna es el protagonista de la puesta en escena, “si no hay una historia buena, atractiva, la gente no va. Para empezar es un buen texto el que tenemos en las manos, y después, los Ortiz de Pinedo saben cómo hacer teatro y teatro innovador, la dirección de Tony Castro y el elenco también, creo que es un conjunto (de todo el éxito de la obra), pero principalmente yo apuesto por la historia, porque si tienes un elenco impresionante pero la historia no es buena, no jala”, opinó Fabiola Guajardo.

Porque una “Atracción Fatal” se torna escalofriante cuando la infidelidad se sale de control.

“No sabes cuántas Alex Forrest hay afuera, porque con todas las redes sociales y todas las aplicaciones nuevas que hay para ligar y conocer gente nueva, inclusive en persona tú no sabes cómo pude reaccionar la otra persona, y si conoces a alguien y tú estás con otra persona y sólo es una noche de travesura, sólo una noche o una noche de aventura,  puede terminar como termina aquí: con una atracción fatal”, concluyó la actriz.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas