10.1 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

AMLO anuncia estudio sobre el agua en Mexicali, para instalación de planta Constellation Brands

El presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció una investigación sobre el abasto de agua en Mexicali, para así determinar la vialidad de la instalación de la planta cervecera Constellation Brands.

Lo anterior fue declarado en el evento realizado en el estacionamiento Bosque de la ciudad, en el municipio de San Luis Río Colorado, Sonora, donde señaló que acabará con los dichos y rumores del abasto de agua en la región.


Publicidad


El Presidente de México, comentó que enviará un grupo de expertos para determinar las condiciones del vital líquido y señaló que será gente honesta quien realice el dictamen.

Del mismo modo, se posicionó sobre los pescadores del Golfo y San Felipe, afirmando que reactivará los apoyos para pescadores, pero de manera directa, y no a través de intermediarios, como anteriormente ocurre y que además solicitan “moches”.


Publicidad

 


Acompañado de la gobernadora Claudia Pavlovich,  se hizo respaldar por un enorme número de acarreados fácilmente identificados por que llevaban gorras de un mismo color y que se ubicaron justo detrás de las áreas de prensa.

En todo momento elogiaron a la gobernadora  y descalificaron los comentarios de López Obrador, cuando este hacia señalamientos negativos hacia el gobierno anterior.

López Obrador arribó al municipio para dar a conocer  el programa de Mejoramiento Urbano, que otorgará 600 millones de pesos para infraestructura de colonias populares.

Anunció además un programa de créditos para pequeños negocios por seis mil pesos y sin intereses, mismos que al terminar de pagarse tendrán la posibilidad de obtener otro de mayor valía.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas