12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

A Leyzaola se le olvida el origen: Jorge Ramos

El ex alcalde panista Jorge Ramos, opinó que al candidato a la presidencia municipal de Tijuana, y ex secretario de seguridad pública durante su administración, teniente Julián Leyzaola se le olvidan sus orígenes con tal de conseguir algunos votos. 

“Yo creo que Julián con el ánimo de obtener un voto y tener simpatías, se le olvida el origen y no nada más conmigo”, sostuvo Ramos, quien aseguró que durante su etapa como presidente municipal, cuando se vivieron tiempos violentos, hubo esfuerzos no sólo por su parte, sino también de Margarito Saldaña y otros 42 elementos que fallecieron, y a quienes consideró los verdaderos héroes de la tranquilidad en la ciudad. 


Publicidad


Refirió que en estos momentos no busca opinar más sobre el tema. En cambio, con lo que refiere a las próximas elecciones en Baja California, indicó que el PAN en el estado y el país vive un escenario de mucha competencia, en donde su situación es complicada, pero se sintió confiado de que pueda salir vencedor. 

Agregó que en estos momentos no era su interés contender por la gubernatura como se llegó a rumorar, por lo que se encuentra enfocado en apoyar la candidatura de su hermana Claudia Ramos, quien busca ser candidata a diputada por el distrito 13.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas